DAIKIN ALTHERMA

Daikin Altherma es el revolucionario sistema de climatización “todo en uno”, que permite obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria (ACS).

Daikin Altherma se compone de varios elementos:

  • Una unidad exterior que absorbe el calor del aire exterior.
  • Un hidrokit o el cerebro del sistema.
  • Un depósito de agua caliente sanitaria (ACS).

Daikin Altherma se basa en un principio sencillo: mediante una bomba de calor extrae la energía del aire exterior, y sube su temperatura hasta un nivel suficientemente alto para calentar una vivienda. Entre el 66% y el 80% del calor producido por el sistema proviene del aire, y es, por tanto, gratuito.

Por otra parte, Daikin Altherma puede aprovechar la energía ilimitada del sol a través de los paneles solares térmicos, combinándolo mediante un kit solar. Esta energía es idónea para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS).

Este sistema proporciona calor con una eficiencia hasta 5 veces superior a la de un sistema de calefacción tradicional basado en combustibles fósiles o en energía eléctrica. Además, gracias a la tecnología Inverter, el consumo de energía se reduce en un 30%, en comparación con otros sistemas de climatización On/Off.

[Total:0    Promedio:0/5]