CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS

Entre las muchas aplicaciones que existen de la energía solar, quizás una de las más rentables y que mejor resuelta está técnicamente son las instalaciones para el calentamiento de piscinas.

El modelo de captador solar idóneo será el que admita un gran caudal de circulación, óptimo rendimiento a baja temperatura, circulación directa del agua de la piscina sin afectarle la acción del cloro, alguicidas, bactericidas, salinidad del agua, etc. Y con aditivos especiales en su composición interna que le preservan contra la radiación ultravioleta del sol.

Se trata de un captador de polipropileno negro que reúne las características señaladas. Nuestros captadores son un 50% más económicos que cualquier colector plano convencional con cubierta de cristal y aislamiento, no precisan mantenimiento alguno, su vida de trabajo es muy larga y su instalación es barata y sencilla, mediante tubería de PVC.

Para un cálculo rápido del área de captadores, se aplicará un porcentaje de la superficie de la piscina dependiendo de la situación geográfica y de las necesidades del usuario.

[Total:0    Promedio:0/5]